KRÜ Esports eliminó a XERXIA y espera rival por el pase a los playoffs

0

Al ganar dos mapas este lunes por la mañana, KRÜ Esports eliminó a XERXIA del VALORANT Champions Tour 2022 y espera al rival que dejará el enfrentamiento entre FPX y XSET por un pase a los playoffs de la competencia que se disputa en Turquía.

Comenzando la serie con un aplastante 13-4 en Icebox, los jugadores latinos dominaron su mapa de elección tanto en ataque como en defensa para terminar el primer juego sin demasiados problemas.

En Haven, por elección de representantes de APAC, XERXIA impuso entradas rápidas para plantar la spike, rompiendo así la defensa de KRÜ y abriendo una ventaja de seis puntos antes de la primera mitad. En el intercambio de lados, los asiáticos igualaron el enfrentamiento al ganar por 14-7.

“Empezamos a cometer errores individuales y querer ganarla individualmente. Tenemos que jugar mucho más en grupo e inteligente para cerrar la serie más fácil”, comentó NagZ después del partido.

En el mapa de decisión, jugado en Ascent, el equilibrio entre rondas se prolongó hasta la segunda mitad cuando KRÜ se convirtió en atacante. Al alejarse del marcador, los latinoamericanos pusieron fin a la serie con 13-6.

Próximo rival

KRÜ volverá a tener un nuevo enfrentamiento por el Champions el jueves a las 11 am (hora Argentina) contra el perdedor del choque entre FPX y XSET, cuyo partido se jugará más tarde este lunes luego de FURIA contra FNATIC.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.