Leviatán y LOUD se enfrentan en los playoffs del VALORANT Champions

0

Esperando al rival desde el pasado jueves tras vencer a Paper Rex, Leviatán se enfrentará el viernes a LOUD por los playoffs del VALORANT Champions Tour 2022 disputados en Estambul, Turquía.

Los brasileños, campeones del circuito nacional y subcampeones del VALORANT Masters Reykjavik de este año, ganaron este miércoles el cruce contra ZETA DIVISION por 2-0.

En un Bind bastante reñido, el partido quedó empatado en 11-11 hasta que los brasileños ganaron las siguientes dos rondas para ponerse adelante en el marcador, cerrando el primer mapa en 13-11.

En el segundo enfrentamiento, disputado en Ascent por elección de LOUD, ZETA partía con ventaja al ganar el pistol y el siguiente round. Al recuperarse, la primera mitad terminó a favor de los campeones del VCT Brasil, que no le dieron espacio a los japoneses para reducir la diferencia entre los dos tras el intercambio de lados, cerrando así el marcador final en 13-5.

“Nosotros entrenamos muchísimo contra Leviatán y realmente nos conocemos muy bien. Pueden esperar un show tremendo”, aseguró el argentino Saadhak en conferencia de prensa posterior al partido. “Están viviendo su mejor fase. Para vencerlos, necesitamos un muy buen plan de juego. Los respetamos mucho, son nuestros compañeros de entrenamiento y conocemos su estilo de juego”, reiteró Sacy.

El partido entre los latinos y brasileños se jugará en una nueva serie al mejor de tres que arranca a las 11 horas (hora argentina).

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.