Logitech confirmó su consola G Cloud para juegos en la nube y más productos en el evento Logi Play

0

Logitech realizó el miércoles su evento virtual Logi Play en el que presentó sus productos para streamers, gamers y los fanáticos del audio. Entre todos los que mostró, la consola para juegos en la nube G Cloud finalmente se la dejó ver en el evento global .

Para los amantes de los simuladores de carreras, Logitech G anunció el PRO Racing Wheel y PRO Racing Pedals, un nuevo set de volante y pedales de carreras de nivel profesional pensado por y para profesionales.

“Los fanáticos de nuestros volantes y pedales de carreras pueden esperar una importante mejora en el realismo, el rendimiento y el control, así como en el diseño y la durabilidad”, dijo Richard Neville, director de simulación y controladores de Logitech Gaming. “Analizamos todo, desde cuántos cambios de marcha, giros e impactos recibe una rueda de 11 newton-metros, hasta qué materiales y componentes durarán incluso en las condiciones de carrera más duras”.

Logitech G PRO Racing Wheel está disponible en dos versiones, una que es compatible con las consolas PC, PlayStation 5 y PlayStation 4, y otra que es compatible con PC, Xbox Series X|S y Xbox One.

En tanto, los Logitech G PRO Racing Pedals son compatibles con PC con Windows 10/11 a través de un puerto USB y, si se conectan a PRO Racing Wheel: consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 o PlayStation4.

Los nuevos auriculares Astro A30, con un potente controlador de audio de 40 mm, un micrófono boom desmontable y tecnología LIGHTSPEED 2.4GHz Wireless de Logitech y Bluetooth, es el auricular ideal para disfrutar de todos tus juegos de forma inalámbrica en cualquier dispositivo. Tiene compatibilidad con PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, XB Series X |S, Nintendo Switch, PC, Móvil, iOS y Android.

También, Logitech G anunció los primeros auriculares in-ear inalámbricos para gaming G Fits, que se adaptan a cualquier oído para crear un ajuste personalizado utilizando la tecnología patentada Lightform de Logitech.

Productos para streamers y creadores de contenidos

Logitech for Creators, una marca de Logitech que se dedica a capacitar a todos los creadores para que persigan sus pasiones, presentó dos nuevas soluciones para lograr una transmisión y creación de nivel profesional: el micrófono Blue Sona, que cuenta con la tecnología ClearAmp incorporada, una innovación clave que agiliza la experiencia XLR al brindar un fuerte aumento de ganancia de +25dB, sin necesidad de un amplificador de micrófono externo.

La luz para escritorio Litra Beam, con un innovador diseño de haz con un soporte de escritorio ajustable en tres direcciones con altura, inclinación y rotación ofrece una flexibilidad de posicionamiento infinita para dar forma y dirigir la luz.

La consola portátil G Cloud

También se presentó el tan esperado Logitech G CLOUD Gaming Handheld, un dispositivo de juego especialmente diseñado para juegos en la nube. El nuevo dispositivo realizado en colaboración con Tenant incluye controles de juego de precisión, una pantalla Full HD de 1080p, una increíble duración de la batería y un factor de forma ligero y elegante que permite a los jugadores disfrutar de bibliotecas de juegos de PC y consola desde la nube de una manera nueva y divertida.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.