MAD Lions será el primer rivel de Isurus en Worlds 2022

1

A ocho días del inicio del Worlds 2022, los partidos de la fase Play-In de la competencia, jugados en el Artz Pedregal de la Ciudad de México, fueron divulgados en la noche del miércoles con Isurus enfrentando a MAD Lions por el Grupo B.

Jugando de locales, los representantes latinoamericanos se enfrentan a la escuadra europea a las 17 horas (hora argentina) en una jornada prevista de ocho horas.

En la secuencia, Fnatic se enfrentará a Evil Geniuses y, por el Grupo A, los brasileños de LOUD tendrán como primer oponente a Mega Bank Beyond Gaming.

A las 20 horas, los rivales del Tiburón harán una segunda entrada en el servidor de Riot Games contra DenizBank İstanbul Wildcats, así como Fnatic para jugar contra The Chiefs. Los campeones de CBLOL también tendrán un segundo partido el 29 de septiembre contra DetonatioN FocusMe.

Siendo el signo de interrogación del grupo por problemas de visa de jugadores aún sin resolver, Saigon Buffalo debería chocarse contra DenizBank İstanbul Wildcats y DRX y Royal Never Give Up poner fin al primer día de competencia.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.