Ocelote se pierde Worlds 2022: del escándalo con Andrew Tate a la renuncia de G2

0

La leyenda europea de los esports, Carlos “Ocelote” Rodríguez Santiago, debió renunciar a su cargo de CEO de G2 Esports la organización que fundó en 2014, a pocos días de comenzar su participación en Worlds 2022.

Pasó casi una semana desde que el exCEO de G2 Esports encendió las redes sociales con un video que compartió en Twitter que involucra a la polémica figura Andrew Tate.

Después de la reacción violenta, G2 y el Consejo de Supervisión habían decidido suspender el ocelote durante ocho semanas y retener el pago del período.

Tras toda la vorágine de críticas, Carlos sacó pecho, lo que provocó todavía más enfados en el sector. “Nadie va a poder vigilar nunca mis amistades”, “Hago fiestas con quién me da la gana” y “Yo dibujo mi camino” son frases que utilizó en su defensa.

El fin de semana continuaba y, como no podía ser de otro modo tras tanta crítica en Twitter, G2 Esports lanzó un comunicado que sorprendió a muchos, pero dejo satisfecho a muy pocos.

En él, aseguran que G2 Esports falló a todos sus aficionados por lo sucedido con ocelote y que desde su fundación, el club es un lugar segundo donde disfrutar los esports y así va a seguir siendo.

En el siguiente párrafo anuncian que ocelote deja de ser CEO durante 8 semanas, abandonando el puesto y no cobrando ningún tipo de salario durante este periodo, algo inédito en el sector.

Esto quiere decir que Carlos se pierde Worlds 2022 como CEO del equipo, por lo que se espera que no haya ni tuits ni bromas con él, un clásico en el Twitter de los samuráis que, sinceramente, no está ni para bromas.

La despedida de G2 Esports

Ocelote anunció el pasado viernes por la noche la renuncia como CEO de G2. En un video subido a las redes sociales, el español reveló su salida, habló sobre la estrecha relación que tiene con la organización de esports y pidió ser recordado por las “cosas buenas”.

“No puedo creer lo que voy a decir ahora, pero mi tiempo en G2 ha terminado. Eso significa que renuncio a mi cargo de director ejecutivo en G2. Sé que puede ser una sorpresa para algunos de ustedes, pero en serio, este es un final muy doloroso”, dijo en el video que publicó en su cuenta de Twitter.

Ahora, su ex organización G2 Esports deberá afrontar el Mundial de League of Legends Worlds 2022 sin su habitual presencia. La escuadra europea

integra el Grupo B con JD y DWG KIA.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.