Phil Spencer volvió a referirse sobre el futuro de Call of Duty en PlayStation

0

La polémica entre Microsoft y Sony por el futuro de los juegos del catálogo de Activision Blizzard parece no tener final. Recientemente, el propietario de la consola Xbox volvió a comprometerse en extender la vigencia de Call of Duty en el ecosistema PlayStation durante “varios años más”, después de que expire el acuerdo de marketing existente entre Sony y Activision.

Phil Spencer trajo tranquilidad sobre el futuro de Call of Duty en PlayStation

Según trascendió de parte del líder de Xbox, Phil Spencer, hizo la promesa por escrito al presidente y director ejecutivo de PlayStation, Jim Ryan, a principios de este año.

“En enero, brindamos un acuerdo firmado a Sony para garantizar Call of Duty en PlayStation, con paridad de características y contenido, por al menos varios años más después del contrato actual de Sony, una oferta eso va mucho más allá de los acuerdos típicos de la industria del juego”, aseguró Spencer en declaraciones al sitio The Verge.

Phil Spencer, en la X018

Phil Spencer volvió a referirse sobre el acuerdo entre PlayStation y Activision. 

Por otro lado, el hombre fuerte de Xbox ya hizo varios comentarios públicos con el mismo efecto general, señalando la importancia de la comunidad de PlayStation para Call of Duty y comparando el juego con Minecraft , que Microsoft mantuvo disponible en PlayStation y otras plataformas desde la adquisición de Mojang en 2014. Pero esta es la primera declaración en la que garantiza la disponibilidad de Call of Duty en PlayStation más allá de los términos de los acuerdos existentes, aunque sea vagamente.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.