PlayStation Plus Essential confirmó los juegos de octubre

0

Sony Interactive Entertainment (SIE) se adelantó unos días para revelar los tres próximos juegos “gratuitos” que podrán descargar los suscriptores de PlayStation Plus Essential desde el 4 hasta el 31 de octubre.

Los títulos esenciales de PlayStation Plus del próximo mes serán Hot Wheels Unleashed ( PS5 / PS4 ), Injustice 2 (PS4) y Superhot (PS4).

Los jugadores pueden continuar jugando estos juegos incluso después de que ya no estén disponibles para reclamar al final del período mensual, siempre que continúen suscritos a PlayStation Plus Essential (o un nivel superior).

Cabe recordar que una vez que finalice su suscripción, ya no podrán jugar estos juegos hasta que se vuelvan a suscribir.

Asimismo, los juegos de septiembre todavía están disponibles para reclamar hasta el 3 de octubre. Son Need for Speed ​​Heat (PS4), Granblue Fantasy: Versus (PS4) y Toem (PS5).

Por otro lado, Sony dijo esta miércoles que la alineación del catálogo de juegos extra y premium de PlayStation Plus para octubre serán anunciados a finales de este mes.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.