Sony renovó el diseño de PlayStation 5: fecha de lanzamiento y precios de la colección Camuflada

0

A la línea de colores inspirada en galaxias, Sony decidió renovar aún más la oferta de nuevos diseños para su PlayStation 5. La colección Camuflada (Grey Camouflage, en inglés) presenta un conjunto de accesorios combinada con el joystick inalámbrico DualSense, carcasas para la consola tanto para la PS5 con la unidad de disco Blu-ray Ultra HD como para la edición digital de PS5, y los auriculares inalámbricos Pulse 3D.

Sony anunció nuevos colores de DualSense y PlayStation 5

El equipo de diseño de PlayStation reinventó el patrón de camuflaje para reflejar una sensación más fresca y contemporánea. De hecho, las icónicas Formas de PlayStation que se observan en la PS5 fueron incorporadas sutilmente al patrón.

joystick DualSense camuflado.

La colección Grey Camouflage estará disponible en los próximos meses, con pedidos anticipados a partir del 15 de septiembre.

auricular inalámbrico Pulse 3D camuflado.

El controlador inalámbrico DualSense y las carcasas de la consola PS5 se lanzarán a nivel mundial el 14 de octubre, seguidos del lanzamiento de los auriculares inalámbricos Pulse 3D en diciembre.

Las fechas exactas y el precio de de lanzamiento de la colección pueden variar según la ubicación, según aseguraron desde Sony. Hay que tener en cuenta que las carcasas oficiales de PS5 de color se venden a $ 55 dólares. Un controlador DualSense azul, rojo, rosa o morado cuesta $ 75, solo $ 5 más que los blanco y negro. Y las versiones en blanco y negro de los auriculares Pulse 3D rondan los 100 dólares.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.