State of Play: todo lo que se anunció en la previa del Tokyo Game Show

0

Revelaciones, actualizaciones y nuevas imágenes de jugabilidad para diez games dieron el tono del State of Play, este martes, en la vista previa al Tokyo Game Show, que comenzará el 15 de septiembre. La transmisión, que tuvo más de 100 mil espectadores simultáneos, anunció algunos juegos que llegarán a PS5, PS4 y PS VR2.

 

Tekken 8 finalmente revelado

Justo al comienzo del evento virtual, Tekken 8 tuvo el tráiler revelado por PlayStation sin fecha de estreno y con la indicación de que el nuevo título del juego de lucha solo debería llegar a PS5.

Demeo llega a VR2

El juego de supervivencia cooperativo de Resolution Games se lanzará para PlayStation VR2, donde los jugadores podrán sumergirse en el universo RPG.

Ishin por primera vez en el Occidente

El spin-off de Ishin se estrenará, por primera vez, en Occidente a través de Like a Dragon: Ishin, que llegará en febrero del próximo año.
El legendario juego de samuráis desarrollado por RGG Studio usó la tecnología Unreal Engine 4 para mejorar los gráficos.

Hogwarts Legacy con misión exclusiva

El nuevo juego basado en la franquicia de Harry Potter, Hogwarts Legacy tendrá una misión exclusiva de PlayStation. La misión “La tienda encantada de Hogsmeade” está integrada en el juego principal y se podrá descubrir a partir del 10 de febrero de 2023, cuando el juego llegue a PS4 y PS5.

Ironwood Studios revela su primer título

Trabajando en el juego desde la fundación del estudio, en 2019, Ironwood Studios presentó Pacific Drive como el primer título del desarrollador. Inspirado en el ritmo de un motor, el juego de supervivencia con exploración y pilotaje está diseñado para primera persona, en el que deberás encontrar recursos para conservarlo y mejorarlo, ya que mientras se ejecuta, será posible protegerse de los peligros que te rodean.

Todavía no hay un mes de lanzamiento oficial, pero se espera que el juego también esté disponible el próximo año.

Lo último de Bandai Namco

Ambientado en un futuro distópico donde la lluvia venenosa y las criaturas deformes plagan el mundo, el jugador, con la ayuda de su compañero de IA, debe encontrar una manera de actuar juntos y recuperar el territorio que la humanidad ha perdido. Esta será la premisa de Synduality, el más reciente juego de Bandai Namco cuya ventana de lanzamiento será en 2023.

Nuevo nombre para Proyecto Eve

Anteriormente llamado Project Eve, el estudio coreano Shift Up reveló durante el State of Play que el juego en realidad se llamará Stellar Blade al mostrar un nuevo tráiler, con nuevos personajes y su papel en esta historia.

Nuevo RPG de acción ninja

Team Ninja ha anticipado que se está desarrollando un nuevo título en el papel de un ronin al comienzo de una nueva era en Japón con una fecha de lanzamiento de 2024. Rise of the Ronin promete ofrecer nueva acción de combate y una experiencia de juego abierta y sin restricciones.

God of War Ragnarok ya tiene tráiler de la historia

Quizás lo más esperado en este adelanto de State of Play, God of War Ragnarok tiene un tráiler de historia en el que Kratos y Atreus deben decidir si se apegarán a las profecías o si mirarán más allá de lo escrito y forjarán su propio destino.

Además del enfoque en el juego en sí, Santa Monica Studio también compartió la personalización de la consola inalámbrica DualSense de edición limitada de God of War Ragnarök.

Diseñada en azul frío y blanco hielo, la consola está inspirada en el mundo nórdico de Midgard, y la insignia del oso y el lobo representa a Kratos y Atreus. La secuela de la franquicia se lanzará para PS4 y PS5 el 9 de noviembre.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.