Ubisof Foward: fecha y hora del nuevo evento digital

0

La editora francesa de videojuegos prepara una nueva edición de su clásico Ubisoft Forward que estará encabezado por Assassin’s Creed, Mario + Rabbids y el muy retrasado Skull & Bones; aunque no serán todas las novedades.

“Ubisoft Forward te brindará actualizaciones sobre los próximos juegos como Mario + Rabbids Sparks of Hope y Skull & Bones, así como un escaparate especial de Assassin’s Creed que ofrece un vistazo al futuro de la franquicia”, reflejó la compañía francesa.

Lo más probable es que se trate de imágenes del Assassin’s Creed Mirage filtrado y posteriormente anunciado, pero también podría ser una actualización de la colaboración entre Ubisoft Quebec y Montreal, Assassin’s Creed Infinity.

Actualmente, la atracción principal está programada para comenzar el sábado 10 de septiembre. Ubisoft también tiene planeado un espectáculo previo que comienza 25 minutos antes con Brawlhalla, For Honor, The Crew 2 y Anno 1800.

La compañía señaló que los espectadores en Twitch podrán reclamar el emblema Skull and Bones, el amuleto de detalle explosivo en Rainbow Six Siege, el cosmético original RC22 en Roller Champions y el conjunto de tatuajes Sphinx en Assassin’s Creed Valhalla.

Fecha y Hora para el Ubisoft Forward

El próximo Ubisoft Forward se celebrará este sábado 10 de septiembre y se podrá seguir desde el siguiente horario en los respectivos países:

• México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 14:00hs.
• Chile, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 15:00hs.
• Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 16:00hs.
• Estados Unidos: 15:00hs (ET) / 12:00hs (PT).
• España: 21:00hs.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.