VALORANT Champions: Leviatán perdió ante LOUD y cayó al grupo inferior en los playoffs

0

En el primer día de playoffs del VALORANT Champions Tour 2022, disputado en Turquía, Leviatán perdió ante LOUD por 2-0 este viernes y cayó al grupo inferior.

En un Icebox controlado por los campeones del VCT LATAM hasta el 11ª round, los brasileños justificaron el mapa elegido llevando la serie al overtime y dando la vuelta al partido para cerrar el primer enfrentamiento por 14-12.

Nos comió la ansiedad de cerrar el partido. Estoy conforme con lo que venimos trabajando y a seguir adelante”, afirmó el jugador de Leviatán, kiNgg, después del enfrentamiento.

En Haven, por elección de los latinos, LOUD también logró hacer una lectura certera del partido, a pesar de la escuadra del Dragón Marino volvió a empezar el juego con 2-0 a su favor. Al poner fin al encuentro entre ambos equipos, el segundo mapa finalizó con marcador de 13-6.

“La gran ventaja de este enfrentamiento fue que tenemos un map pool amplio. Fue un trabajo colectivo muy grande“, afirmó el coach de LOUD, bzkA diciendo que los brasileños “ya esperaba” el pick de Haven.

Con la derrota, Leviatán espera al rival que saldrá del enfrentamiento entre DRX y FPX.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.