Worlds 2022: el partido entre Isurus y MAD Lions alcanzó más de 1,1 millones de espectadores

0

A pesar de debutar con derrota ante MAD Lions por “desconcentración del equipo”, como señaló el jungla de Isurus, Grell, en una entrevista con OnlyGames tras el partido de este jueves, el juego del representante latinoamericano llegó a más de 1,1 millones de espectadores en lo que fue el partido inaugural del Worlds 2022.

Jugado por primera vez en la Ciudad de México, y con la presencia de público que con carteles, banderas y camisetas mostró su apoyo al equipo local, los más de 30 minutos de juego entre el campeón de la LLA y el conjunto europeo tuvieron un promedio de 875 mil espectadores conectados a la transmisión de Riot Games en Twitch, Afreeca TV, Facebook, Trovo y Youtube, según el monitoreo de Esports Charts.

La sala de Artz Pedregal estuvo repleta de fanáticos en este primer día de Worlds en la Ciudad de México. Foto: Ingrid Muhlenbrock/Riot Games

Con eso, el debut del Tiburón fue la segunda mejor métrica de audiencia en la historia reciente de la participación latina en el Mundial de League of Legends, solo superada por el partido entre INFINITY y Hanwha Life Esports el año pasado, cuyo enfrentamiento llamó la atención de 1.3 millones de personas.

El viernes, la escuadra argentina medirá fuerzas contra Saigon Buffalo a las 19 horas (hora argentina). “Ellos van jugar agresivos y yo puedo responder de la misma manera“, enfatizó Grell.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.