Worlds 2022: Lil Nas X tendrá una skin con nuevo campeón de League of Legends

3

Además de la colaboración musical para Worlds 2022, que se lanzará el 23 de septiembre cuando se revele el video de STAR WALKIN’, el rapero estadounidense Lil Nas X también obtendrá un aspecto temático dentro de League of Legends con la llegada del nuevo campeón K’Santé al juego.

Al oficializar la unión, que ya había sido objeto de rumores hace una semana cuando los fanáticos encontraron un volante alusivo al principal campeonato anual del MOBA de Riot Games en un concierto del artista, Nas X se convirtió en el “presidente” y tendrá la responsabilidad de “crear momentos musicales explosivos” con un espectáculo en la gran final el 5 de noviembre, que tendrá lugar en el Chase Center de San Francisco.

Sentí que era hora de probar algo nuevo. Dejé mi huella en la cultura pop de muchas maneras, y ahora es el momento de enfrentarme al mundo de los videojuegos. Seré el mejor presidente de League of Legends de todos los tiempos. También voy a hacer el mejor himno de Worlds y presentaré el Worlds más grande, genial y sexy de toda la historia de Worlds”, dijo el cantante.

Skin prestigiosa

El primer artista en colaborar con LoL y ganar una skin, el “Prestige Empyrean K’Sante” se desbloqueará en los servidores mundiales el 3 de noviembre y se podrá comprar a partir del 14 de noviembre.

Sin embargo, no estará disponible para su compra en el juego de inmediato. Para obtener el aspecto, segúne explicó Riot Games a través de un comunicado de prensa, los jugadores de League of Legends o Teamfight Tactics deberán ganar 2000 tokens de Worlds 2022 durante el evento del juego que celebra el Worlds 2022.

“Lil Nas X es el nombre más electrizante de la música, así que cuando salió y nos dijo que quería ser el presidente de League of Legends y unirse a nosotros en Worlds, obviamente dijimos que sí”, contó Naz Aletaha, directora global de LoL Esports. “Todos estamos impresionados por su visión, pasión y estilo indiscutible, y esperamos ver lo que lleva al stage del Worlds”, añadió.

Worlds 2022 comenzará el 29 de septiembre, en la Ciudad de México, con la fase Play-In y cuyo representante latinoamericano será Isurus.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.