Xbox Series X/S actualizará su menú de inicio: qué novedades filtraron los insiders

0

Hace unas semanas, Microsoft inició una serie de pruebas para modificar varios aspectos de la página de inicio actualizada de Xbox antes de los planes para lanzarla en 2023.

Si bien las funciones están sujetas a cambios, la primera ronda de actualizaciones de vista previa incluye una serie de actualizaciones de diseño, diseño y facilidad de acceso.

“Sabemos que la página de inicio de Xbox es donde nuestros jugadores pasan mucho tiempo, y es un espacio muy personal”, dijo la semana pasada Ivy Krislov, gerente sénior de productos para experiencias de Xbox. “También sabemos que siempre podemos estar escuchando y aprendiendo cómo podemos hacerlo mejor aquí mientras mantenemos su experiencia rápida y familiar”.

“Con eso, estamos iniciando una serie de experimentos de varios meses para aprender cómo crear una experiencia de pantalla de inicio más personalizada y abordar algunas de las principales tendencias y solicitudes de los fanáticos”.

Krislov agregó: “Además, también estamos explorando opciones para nuevos canales de juegos y colecciones cuando te desplazas hacia abajo que incluyen contenido seleccionado para ti en función de cosas como los juegos que has jugado o cómo aprovechar al máximo tu Game Pass. suscripción.”

Microsoft lanzó una nueva actualización de Xbox Series X / S la semana pasada que introdujo una función de supresión de ruido de chat de fiesta . Ayuda a eliminar sonidos como los clics del gamepad, la respiración y los ruidos de fondo de las fiestas.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.