Amazon reveló la primera imágen de la serie de Fallout

0

Amazon Prime Video dio a conocer este miércoles la primera imagen oficial de la serie basada en el videojuego Fallout justo en el 25 aniversario de su lanzamiento.

En un primer vistazo, la imagen que fue compartida en el perfil de Twitter de Amazon Prime Video muestra a tres habitantes del Refugio 33 aparentemente a punto de salir al exterior del búnker, o quizá asistiendo a la visita de un morador del Yermo.

Sin embargo, los twitteros no esperaron en sacarle más jugo al fotograma, como el cuerpo probablemente sin vida que se ve a la izquierda de la puerta y las normas parciales del Refugio 33 que se ven a la derecha.

Amazon Prime Video y Kilter Films anunciaron la serie de Fallout en julio de 2020. Hasta la fecha no se había mostrado material oficial, aunque sí se filtraron imágenes de los sets de rodaje: en julio de este año se difundieron fotos del exterior de un Super Duper Mart (una cadena de supermercados del universo Fallout), y en agosto, fotos del interior del refugio.

Kilter Films es la productora de Westworld, la serie de ciencia ficción emitida en HBO. Jonathan Nolan, Lisa Joy y Athena Wickham, implicados en aquella serie, serán productores ejecutivos de la adaptación de Fallout junto a Todd Howard, director de Bethesda Game Studios, y James Altman, de Bethesda Softworks.

El primer episodio estará dirigido por Nolan. El creador de Person of Interest será showrunner junto a Geneva Robertson-Dworet (guionista de Capitana Marvel y Tomb Raider) y Graham Wagner (coproductor ejecutivo de Silicon Valley). En el reparto se ha confirmado a Kyle MacLachlan, Xelia Mendes-Jones y Aaron Moten.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.