Argentina Game Show: todos los detalles de la octava edición

0

Una nueva edición del Argentina Game Show, el evento de videojuegos, esports y música urbana más importante de América, vuelve renovado para su octava edición en 2022, a realizarse nuevamente en Costa Salguero, los días 21, 22 y 23 de octubre.

Además de actividades de esports y videojuegos en general, los espacios tendrán la participación de destacadas figuras del medio musical y gamer, como Coscu, Momo, Lit Kilah, Seven, Rei, Spreen, Brunenger, Manzana, Joaco, Pimpe, zzk y Ferpa.

La escena competitiva estará representada por la participación de las organizaciones de esports más importantes del país, cada uno con su propio stand: Leviatán, KRÜ Esports, Furious Gaming, Isurus, 9z Team, Maycam Evolve, Malvinas Gaming, Pampas, Undead y Stone Movistar. A ellos se les sumará la primera participación de KOI, el equipo del streamer Ibai Llanos, así como también otras escuadras del escenario interenacional.

“Redoblamos la apuesta incorporando más torneos, más shows, la participación de estrellas del mundo influencer y de la música, como Coscu, Momo y Lit Killah. Algo fundamental para el crecimiento de los esports en el país es poder codearse con equipos prestigiosos internacionales y esto sucederá gracias a la participación de KOI, Ebro Gaming, Velox y Oxen”, observó Walter Costabel, CEO de AGS.

En distintas arenas, se realizarán diferentes competencias de juegos que reinan en la escena competitiva, como League of Legends, Valorant, CS:GO, EA SPORTS FIFA23. Ebro y Furious jugarán un duelo en Wild Rift, mientras que KOI desafiará en VALORANT a KRÜ y Leviatán.

 

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.