Aseguran que Phil Spencer filtró el próximo gran anuncio de Xbox

0

Phil Spencer habría vuelto a recurrir al recurso de la repisa de su oficina para develar el próximo servicio de streaming de Xbox en medio de figuras de acción y premios. Con el nombre en clave “Keystone”, el dispositivo permitirá a los jugadores transmitir los títulos de su biblioteca a televisores o monitores sin necesidad de una consola Xbox Series X/S.

El jefe de Xbox publicó una nueva foto de su oficina con una estatua de Vault Boy para celebrar el 25 aniversario de Fallout, franquicia ícono de Bethesda, ni más ni menos que el estudio que adquirieron en 2021, en el que resalta

Esta no sería la primera vez que Spencer se burla de un próximo producto de esta manera antes de su revelación oficial.

Phil Spencer

Antes del lanzamiento de las consolas de generación actual de Microsoft en noviembre de 2020, Spencer escondió Xbox Series S en un lugar común en su estantería durante las entrevistas.

Y una figura de Kojima Productions vista en el estante de Spencer el año pasado fue, según se informa, un indicio de una asociación con Xbox que se confirmó oficialmente en junio del 2022.

Qué es Keystone: la nueva iniciativa de Microsoft

El gigante de Redmond dijo en mayo que había decidido cambiar su enfoque de Keystone , sugiriendo que el lanzamiento del dispositivo podría estar algo más alejado en el tiempo mientras que exploran las posibilidades de XCloud.

“Como se anunció el año pasado, hemos estado trabajando en un dispositivo de transmisión de juegos, cuyo nombre en clave es Keystone, que podría conectarse a cualquier televisor o monitor sin necesidad de una consola”, dijo Spencer.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.