Battlefield 2042 presentó un nuevo evento: cómo es y qué novedades trae Los Aniquiladores

0

El equipo de DICE lanzó el jueves su más reciente Informe de Battlefield, esta vez ahondando en el próximo evento del juego, Los Aniquiladores.

Este nuevo modo correspondiente a la Temporada 2 permitirá a los jugadores ponerse en la piel de un escuadrón de asesinos despiadados, derribar enemigos en espacios reducidos y capturar ubicaciones claves en combates cuerpo a cuerpo.

Algunas de las características principales de Los Aniquiladores:

Conquista Táctica

Jugá una variante del modo Conquista con combate rápido cuerpo a cuerpo enfocado en la infantería entre 8 vs 8 o 16 vs 16 durante la primer y segunda semana respectivamente

Espacios de juego más cerrados

Áreas específicas modificadas para Los Aniquiladores podrán ser encontradas en los mapas Puerto Arica, Ruptura, Frontera del Caspio, Desechos, Renovación y Varado

Nuevas Misiones y Recompensas

Gana experiencia en Conquista Táctica para desbloquear recompensas únicas durante el evento:

10 Galones – Fondo de ficha de juego épico “El escudo”

30 Galones – Diseño de arma épico “Calibre cinético” para el AM40

60 Galones – Conjunto de especialista épico “Equipo de demolición” para Dozer

100 Galones – Diseño de vehículo legendario “Caballo de Troya” para el M1A5

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.