Call of Duty Modern Warfare 2: a qué hora habilitan el modo multijugador en Xbox, PS5 y PC

0

El modo multijugador de Modern Warfare 2 comenzará a habilitarse en varios países mientras que en otros será recién el viernes, luego de casi una semana de acceso anticipado al modo campaña del juego Call of Duty.

Como es habitual en la mayoría de los lanzamientos de juegos, el tiempo de lanzamiento del modo multijugador de Modern Warfare 2 se escalona según la región del mundo en la que te encuentres, a menos que estés jugando en una PC.

Crucialmente, el desarrollador Infinity Ward advirtió contra cambiar la configuración de la región de su consola en un intento de obtener acceso temprano. Si lo hace, corre el riesgo de quedar completamente fuera del juego hasta la hora de lanzamiento oficial en su región, según el desarrollador.

Multijugador COD Modern Warfare 2 en PlayStation y Xbox

La hora de lanzamiento será a la medianoche en su región. La única excepción es en la costa oeste de América del Norte, donde el juego se desbloqueará tan pronto como la costa este llegue a la medianoche (las 9 p.m. PT).

Nuevamente, Infinity Ward advirtió contra el cambio de la configuración de la región de su consola en un intento de obtener acceso temprano. Si lo hace, corre el riesgo de quedar completamente fuera del juego hasta la hora de lanzamiento oficial en su región, según el desarrollador.

Multijugador COD Modern Warfare 2 en PC

La versión del shooter para computadoras es el mismo en todo el mundo. Según Activision , los tiempos de lanzamiento a nivel mundial serán:

Reino Unido y Europa: 1 AM del jueves.
Costa este de EE. UU.: madrugada del jueves.
Costa oeste de EE. UU.: 21 PDT (jueves).

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.