Chris Pratt y Jack Black protagonizan el primer tráiler de The Super Mario Bros movie

0

La película Super Mario Bros movie, que se estrenará el 7 de abril de 2023, recibió su tráiler de estreno mundial este jueves durante el Nintendo Direct.

El avance le brindó también a los fanáticos de Mario la primera oportunidad de escuchar a Chris Pratt como la voz de Mario y Jack Black como Bowser.

Durante la presentación, el CEO de Illumination, Chris Meledandri, explicó que la película ha estado en proceso durante siete años y está a punto de completarse.

“La semana que viene completamos la animación, [y] estamos metidos hasta las rodillas en la iluminación y la composición”, explicó.

Toad fue una de las sorpresas del tráiler.

“El compositor Brian Tyler se dirige a la etapa de composición en solo 11 días. Ha estado trabajando mano a mano con [el compositor del juego Super Mario Bros] Koji Kondo para integrar temas clásicos del juego en la banda sonora de la película”.

Jack Black le da voz a Bowser.

Antes del tráiler de hoy, nada se había mostrado públicamente sobre la película, más allá del anuncio de casting original que presentó a Pratt como Mario.

Además de Pratt, Anya Taylor-Joy (Queen’s Gambit) será la Princesa Peach, Charlie Day (Horrible Bosses) como Luigi y Jack Black como Bowser. Seth Rogen también interpretará a Donkey Kong en la película.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.