Con una remontada, Isurus Gaming se coronó bicampeón de la Supercopa de América

0

Luego de doce días, llegó el final de un torneo único, donde los mejores equipos de CS:GO de la región viajaron a Buenos Aires para disputar la Supercopa de América Counter Strike: Global Offensive, que se hizo acreedor de 1.8 millones de pesos.

La final se disputó entre The Union (Brasil) e Isurus (Argentina), al mejor de cinco victorias. Tras ir por debajo del marcador 2 a 1, los argentinos del Tiburón pudieron dar vuelta el resultado con una gran actuación de Meyern, que le valió el premio MVP de la Supercopa de América.

 

Justamente, el clásico de Argentina-Brasil fue el broche de oro para cerrar esta exitosa edición de la Supercopa. Isurus, el club de esports fundado en 2011, cosecha así un nuevo título, se consagró como bicampeón y permite que la copa quede nuevamente en nuestro país.

Desde Global Squads, su director Jonatan Cisterna, comenta: “Fue una final muy pareja en la que ambos equipos brindaron su mejor nivel. Finalmente el tiburón logró revertir el resultado y llegar al podio de esta nueva edición de la Supercopa de América”.

Por si fuera poco, Global Squads anunció sobre el final del evento que la próxima edición de la Supercopa de América volverá a disputarse en Buenos Aires.

Por la Supercopa de América participaron prestigiosos equipos de la escena regional del CS:GO, como Furious Gaming, 9Z Academy, Mad Kings, Windingo, Daoutsu, Sotano Gamer y River Plate Gaming, entre otros.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.