EA confirmó que desarrollará “al menos” tres juegos de Iron Man

0

Iron Man promete ser el nuevo protagonista de los juegos del universo Marvel en “al menos” tres juegos, según confirmó este lunes Electronic Arts.

La editora estadounidense reveló en septiembre que había llegado a un acuerdo para hacer “varios juegos nuevos” basados ​​en las propiedades de Marvel , comenzando con un título de Iron Man de la nueva versión de Dead Space y el desarrollador de Star Wars Squadrons , Motive Studios .

Y en una nota de prensa del lunes, confirmó que el acuerdo cubre “al menos tres nuevos juegos de acción y aventura”. Cada título contará una historia original ambientada en el universo Marvel y se lanzará para consolas y PC .

“Somos fanáticos de Marvel desde hace mucho tiempo y de su impresionante liderazgo, por lo que este es un momento extraordinario para nuestros desarrolladores, así como para nuestros jugadores y fanáticos”, dijo la directora de operaciones de EA, Laura Miele .

“Esperamos dar la bienvenida a Marvel a la familia de creadores de EA y sabemos que esta colaboración producirá experiencias excepcionales para nuestros jugadores. No podemos esperar a ver las reacciones de los jugadores cuando se vistan como Iron Man y hagan las cosas extraordinarias por las que este superhéroe es conocido”.

El juego Iron Man en tercera persona para un solo jugador de Motive se encuentra actualmente en la fase de preproducción. Su equipo de desarrollo está dirigido por el productor ejecutivo Olivier Proulx, quien trabajó anteriormente en Guardianes de la Galaxia de Marvel en Eidos Montreal .

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.