[FINALIZADO] Del Play-In a la gran final: DRX se enfrenta a T1 en el partido decisivo del Worlds 2022

0

En cuatro juegos, disputados a partir de las 6 p. m. de este domingo, DRX despachó a Gen.G del Worlds 2022 de League of Legends en Atlanta para asegurar el pase a la gran final tras empezar el torneo en la fase de Play-In jugada en Ciudad de México.

Desde estudiar juntos en el mismo colegio hasta cruzarse en el stage del principal competitivo del MOBA, Deft y Faker serán protagonistas de la decisión en el que será el último baile del ad carry de DRX, que llegó a semifinales tras eliminando a los actuales campeones de EDG y comenzar el torneo de este año en la etapa de entrada. “Estoy centrado en dar lo mejor de mí en la final”, aseguró el tirador durante la conferencia de prensa tras el enfrentamiento.

“Durante mucho tiempo, sentí que no avanzaba y hasta retrocedía en mi carrera. Ahora esos pensamientos se han ido“, confió Deft en una entrevista con Riot Games publicada horas antes del partido de hoy.

El mejor equipo del mundo se conocerá el 5 de noviembre en San Francisco, California, en una nueva serie al mejor de cinco. “Estoy tan feliz y tan emocionado. Es como una serie de TV con una gran historia“, comentó el midlaner Zeka sobre el cruce directo contra Faker en el carril central.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.