[FINALIZADO] Worlds 2022, día 6: Evil Geniuses despachó a MAD Lions con una barrida

0

Martes de súper acción en la última presentación del Play-In de Worlds 2022 en la Ciudad de México. Evil Geniuses oudo romper el maleficio contra los equipos europeos al vencer este martes a Mad Lions por un contundente 3-0.

No estuvo MAD Lions, no se encontraron en ningún momento en la Grieta, y la descoordinación se acabó traduciendo en malas decisiones y jugadas que salían mal. En la primera partida, los leones salieron por detrás en el earlygame, con unos Nisqy y Kaiser completamente perdidos por el mapa. Aún así, se abrió una pequeña ventana en un Nashor que, desgraciadamente, acabó por robar Inspired y terminó con las esperanzas europeas.

El segundo mapa fue la repetición del anterior con un Evil Geniuses dominando de lo que restó de serie. Los errores eran constantes en el conjunto europeo, y los fallos de comunicación se sucedían uno detrás de otro. En algo más de 20 minutos, Evil Geniuses se colocaba a punto de serie.

Y en el tercer y definitivo mapa fue más de lo mismo. MAD Lions salía escaldado de un earlygame dominado por Inspired con Lee Sin. Después de que Kaori hiciera esto con Aphelios, la partida se decantaba mucho para NA.

Pero MAD Lions conseguía dormirla, con Nisqy y Armut escalando con Viktor y Gwen, pero seguían por detrás en oro. EG quería acelerar la partida con el Nashor, y obligaban a pelear a los europeos, que perdían teamfight tras teamfight, hasta que los americanos se llevaron el bufo y terminaron con la aventura mundialista de los leones.

Los cuatro finalistas -MAD Lions, Detonation FocusMe, Royal Never Give Up y Evil Geniuses- dirimen en series al mejor de cinco quiénes serán los dos clasificados a la fase de grupos que comienza el jueves 7 en el Madison Square Garden de Nueva York.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.