[FINALIZADO] Worlds 2022: Fnatic le dio la sorpresa a T1 en partido con cronobreak

0

Viniendo de una victoria el viernes, fecha que marcó el inicio de la fase de grupos del Worlds 2022 de League of Legends, Fnatic le dio la sorpresa a T1 en el tercer juego de este sábado al vencer al equipo de Zeus, Oner, Faker, Gumayusi y Keria.

En un enfrentamiento con cronobreak justo al principio por problemas de conexión en los perifericos del tirador surcoreano, los europeos capitalizaron los recursos, sobre todo, en asesinatos con 19 bajas contra 7 y torres al derribar 10 estructuras de T1 y perder solo 4 durante la mayoría de los 29 minutos hasta romper el Nexus enemigo.

Preguntado por OnlyGames tras el enfrentamiento sobre la pausa al inicio del partido, Gumayusi afirmó que el equipo tuvo problemas para concentrarse y no pudo adaptarse de un todo al draft propuesto por Fnatic. Aún así, el tirador remarcó que la derrota de hoy “no tendrá mucho efecto” en la mentalidad de T1 para el juego de mañana contra Cloud9.

Impulsado por las dos victorias en estos dos primeros días, Fnatic tendrá al actual campeón mundial de League of Legends, Edward Gaming Hycan, el domingo, cuya jornada será abierta por GAM Esports contra Rogue, seguido de 100 Thieves contra Gen.G.

Más tarde, Royal Never Give Up también se unirá al servidor de Riot Games para enfrentarse a CTBC Flying Oyster, mientras que DRX y Top Esports concluyen el fin de semana competitivo.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.