[FINALIZADO] NA sigue sin celebrar en casa: C9 y 100 Thieves pierden otro partido en Worlds 2022

0

Acumulando siete derrotas en los siete partidos disputados en estas tres primeras jornadas de la Fase de Grupos del Worlds 2022, C9 y 100 Thieves perdieron sus partidos contra Gen.G y EDG este domingo.

A pesar de tener tres representantes en Worlds, cuya instancia se juega en Nueva York, el retrospecto de las organizaciones de NA en Worlds se ha mantenido inestable desde 2019 cuando ⁠Clutch Gaming finalizó su participación en Grupo C sin victorias y acumulando 6 derrotas, a pesar de que ⁠Team Liquid tuvo la marca de 3-3 y Cloud9 obtuvo una tasa de victorias del 33% ese año.

En 2020, Liquid repitió el 3-3 en el Grupo A, al igual que FlyQuest de Josedeodo en el Grupo D, mientras que TSM fue derrotado en todos los enfrentamientos finalizando en último lugar hace dos años. El año pasado, C9, Team Liquid y 100 Thieves, juntos, sumaron solo ocho victorias para la región de NA en los 18 juegos entre los Grupos A, B y D.

Mañana, Evil Geniuses tendrá la dura misión de intentar ganarle a DWG KIA, mientras que 100 Thieves vuelve al stage para enfrentarse al Royal Never Give Up.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.