“Es el único camino que queda”: los durísimos enfrentamientos que tendrá Isurus en este tercer día de Worlds 2022

0

Incluso tratando de abrazar la agresividad de los vietnamitas desde los primeros minutos del partido, con peleas extendidas a todos los carriles, Isurus no pudo con Saigon Buffalo y vio el Nexus romper por segunda vez en esta fase de Play-In de Worlds 2022 el jueves.

Todavía con posibilidades matemáticas de clasificación a las disputas al mejor de cinco que definirán quiénes avanzarán a la fase de grupos del Mundial de League of Legends, los latinoamericanos tendrán dos durísimos enfrentamientos este sábado ante Royal Never Give Up y DRX. 

“Definitivamente, creo que teníamos chance [contra SGB]. Está bien si cometemos errores en botlane, es algo que puede pasar, pero no podemos equivocarnos también en top side”, señaló a OnlyGames el midlaner de ISG, Seiya, minutos después del juego contra los representantes de la VCS afirmando que el primer Heraldo fue decisivo para la secuencia del juego. “Hubiéramos podido balancear un poco lo que estaba pasando en botlane”, consideró el carrilero central.

Contra los más fuertes

Antes de cruzarse contra el equipo de Deft, cuyo partido cierra la jornada de hoy, el Tiburón se enfrentará a los campeones del Mid-Season Invitational (MSI) de este año a las 21 horas (hora argentina) para intentar la primera victoria en la competencia contra el equipo de Breathe, Wei, xiaohu, GALA y Ming.

“Ahora estamos en una situación muy difícil. Si queremos salir a los grupos tenemos que sacarle games a DRX o RNG, que son los equipos más fuertes del Play-In de ambos grupos. No es cuestión de cómo lo vamos a hacer, es cuestión de que tenemos que hacerlo. No hay opción, es el único camino que queda”, resaltó el mexicano.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.