Fin del sueño mundialista: Isurus quedó eliminado del Worlds 2022 con la partida más rápida del Play-In

0

Con el partido más rápido de la fase de Play-In hasta el momento, Isurus quedó eliminado del Worlds 2022 de League of Legends este sábado tras una nueva derrota, esta vez ante DRX en 22 minutos de juego.

“Yo quiero pedirle perdón a los fans que hicieron muchísimo por nosotros. El grupo ha sido muy difícil. Se intentó de todo, todo el tipo de estrategia, pero no se pudo”, dijo el head coach del Tiburón, Ukkyr, entre lágrimas después de la partida.

Antes del enfrentamiento que selló el destino de los representantes latinos en la competencia, disputado en la Ciudad de México, en el primer partido para Isurus en este tercer día del Play-In de Worlds 2022, los campeones vigentes del Mid-Season Invitational (MSI), Royal Never Give Up, ni siquiera se dieron cuenta de los latinoamericanos dentro de Summoner’s Rift y ganaron el partido sin complicaciones con 26 minutos

Controlando todos los objetivos que aparecen en el mapa, los chinos tumbaron en el Nexus del Tiburón con más de 20 mil de oro de ventaja y 33 asesinatos contra solo 6. Uniéndose al servidor por segunda vez en Artz Pedregal, los representantes latinos tendrán a DRX como oponente en el último juego de la noche.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.