La insólita crítica que recibió Modern Warfare 2: “No deseamos participar”

0

Modern Warfare 2 captura con precisión no solo la estructura general de algunas ubicaciones de Ámsterdam, sino también muchos edificios e incluso letreros, aunque los nombres de las empresas y marcas que aparecen en el juego se han cambiado por motivos de derechos de autor.

Mientras que algunos elogiaron la representación realista del juego de la capital de los Países Bajos, el gerente del Conservatorium Hotel de 5 estrellas fue criticado por la apariencia del edificio en el juego.

El edificio aparece en Modern Warfare 2 como Breenbergh Hotel, que también es el nombre de uno de los mapas multijugador del juego.

“Hemos tomado nota del hecho de que el Conservatorium Hotel es indeseablemente el escenario del nuevo Call of Duty”, dijo el gerente del hotel, Roy Tomassen, al sitio De Volkskrant . “De manera más general, no apoyamos los juegos que parecen fomentar el uso de la violencia. El juego de ninguna manera refleja nuestros valores fundamentales y lamentamos nuestra aparente y no deseada participación”.

Se dice que el hotel todavía está considerando posibles pasos, que pueden o no incluir acciones legales.

Un mapa multijugador en Modern Warfare de 2019 llamado Piccadilly recreó Piccadilly Circus, un área emblemática de Londres conocida por su enorme cartel publicitario. El lugar se convirtió brevemente en un destino turístico popular para los usuarios de TikTok que crearon una tendencia de señalar áreas en el mundo real que eran notorias por los “campistas” en el modo multijugador de Modern Warfare.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.