Leviatán formalizó su alianza con KFC en AGS 2022

0

La cadena de comidas rápidas KFC se metió de lleno en el mundo de los esports junto a Leviatán, el equipo argentino de Fernando Diez que disputará la nueva liga de franquicias de Valorant.

Así lo formarlizó durante la última edición de la Argentina Game Show Flow 2022, el evento de videojuegos, esports y música urbana más importante de América y el segundo año consecutivo en el que Leviatán participó de la AGS con un imponente stand.

Este flamante sponsor del club estuvo presente en el stand con juegos donde los fans participar y ganar diferentes premios y así sumarse al ambiente lúdico y único del universo de Leviatán.

En septiembre KFC se sumó como sponsor del club. El pollo más crujiente se suma a Leviatán en esta nueva alianza estratégica para acompañarlos durante cada campeonato.

La fusión promete un plan de desarrollo y actividades para todos los fans de Leviatán y de KFC: entretenimiento, experiencias increíbles, diversión y el gran sabor del pollo crujiente presentes en cada partida.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.