Need for Speed Unbound: tráiler, ediciones y precios del nuevo juego de carreras

0

Con una resolución 4K a 60 FPS por primera vez en la serie, Need for Speed Unbound se lanzará para PS5, Xbox Series X/S y PC a través de Origin , Steam y Epic Game Store el 2 de diciembre de 2022. Sin embargo, los que reserven el título podrán comenzar a jugarlo tres días antes.

También recibirán artículos exclusivos que incluyen un paquete de efectos de conducción, calcomanías, matrículas, ilustraciones para pancartas, calcomanías y un banco de $150,000 en su billetera cuando se unan por primera vez al modo multijugador.

Cómo es Need for Speed Unbound

El nuevo juego de carreras cuenta con el desarrollo en asociación con Palace Skateboards, ofrecerá a los jugadores contenido exclusivo que incluye autos personalizados, un paquete de ropa, efecto de conducción, calcomanías y placa de matrícula, pose de personaje y arte de pancarta.

“La innovadora campaña para un jugador ofrece emociones y consecuencias a través de una narrativa inmersiva que involucra a los jugadores en la ciudad de Lakeshore mientras compiten, coleccionan, mejoran y personalizan los autos de alto rendimiento del mundo en su camino hacia la cima de la escena”, según EA.

“Los jugadores descubren el mundo de Lakeshore cuando un robo en un taller de automóviles familiar separa a dos amigos y pone a un corredor novato en un viaje para ganar la carrera callejera definitiva y recuperar el auto invaluable que les robaron”.

Por último, hay que destacar que Need for Speed Unbound saldrá en dos versiones: la estándar tendrá un precio de $69.99, mientras que Palace Edition costará $79.99.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.