RMR Américas: Isurus Gaming no pudo contra Complexity y se despidió del Major de Río de Janeiro

0

Con 9z ya clasificado, los ojos de la región estuvieron posados en Isurus. El Tiburón, que empezó su camino por el American RMR de Suecia con dos derrotas, no pudo contra Complexity en otro partido clave para llegar a Río de Janeiro.

Con un solo cupo disponible y seis equipos en la puja por el pasaje al Intel Extreme Masters de Río de Janeiro, la escuadra argentina buscaba mantener viva la ilusión tras la victoria ante MIBR (2-1).

Este sábado, a partir de las 15 hs (AR), el quinteto argentino se cruzó con el conjunto norteamericano de  Complexity en una serie definitiva que de ganarlo pudo ponerlo a un juego de la sexta plaza para el Challenger stage.

El quinteto estadounidense de Johnny ‘JT’ Theodosiou, Ricky ‘floppy’ Kemery, Håkon ‘hallzerk’ Fjærli, Michael ‘Grim’ Wince y Justin ‘FaNg’ Coakley logró imponerse en los mapas Overpass y Nuke ante Isurus gaming, que habían comenzado con la ventaja en Inferno. Así, el 2-1 final acabó con las expectativas de los argentinos.

Complexity ahora se jugará el pasaje directo a la clasificación que tendrá lugar a las 15:00 , donde se les unirá el ganador del partido entre paiN e Imperial , que está previsto para la mañana del domingo.

La palabra de Isurus Gaming

La derrota, como era de esperar, caló ondo en varios jugadores de Isurus Gaming que se habían ilusionado con la posibilidad de poder jugar su primer Major. Roberto “reversive” Themtham, Luciano “luchov” Herrera y Ignacio “meyern Meyer fueron alguno de los que expresaron sus sensaciones a través de varios posteos en Twitter.

 

Por su parte, el coach Pino también dejó su parecer: “Terminó nuestra participación en en RMR. Muy orgulloso de los chicos por lo que demostraron en este torneo, hay muchas enseñanzas y lugar para mejorar, denle mucho amor a los jugadores que dieron todo”.

De cara al futuro competitivo de Isurus Gaming estará el choque del 14 de octubre ante los brasileños de Imperial, en lo que será uno de los últimos torneos en la carrera de FalleN, por la final global de la FireLeague en Barcelona.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.