Show de Lil Nas X y Jackson Wang: qué esperar de la ceremonia de apertura de la final del Worlds 2022

0

El 5 de noviembre, el Chase Center, en San Francisco (USA), será tomado por la comunidad de fanáticos de League of Legends para acompañar la coronación del nuevo campeón del Worlds 2022 en lo que es el pináculo de LoL competitivo, donde los mejores equipos de diferentes regiones del mundo compiten por el título del Campeonato Mundial.

Antes de que los dos jugadores finalistas, que saldrán del choque entre T1 contra JDG el sábado y DRX contra Gen.G, el domingo se enfrenten para ver quién se lleva a casa el codiciado trofeo, el evento contará con una Ceremonia de Apertura con el rapero y ganador del Grammy, Lil Nas X, responsable de prestar la voz a Star Walkin, tema oficial de la competencia de este año.

Subirán al escenario otras personalidades internacionales que este año formaron parte del universo del MOBA, como el cantante y productor Jackson Wang, quien interpretará “Fire to the Fuse”, canción creada en colaboración entre Wang y Riot Games Music, que es la tema de la línea de aspectos LoL Empyrean.

“Estoy muy emocionado de ser parte de Worlds 2022. ‘Fire to the Fuse’ es una canción muy poderosa y la actuación de la Ceremonia de Apertura será legendaria, no puedo esperar a que la vean en vivo”, comentó Wang.

Louis Leibfried y Edda Hayes, miembros del colectivo 2WEI, también participarán en el show. Según mencionó la desarrolladora en comunicado de prensa, además de ser el creador e intérprete del tema musical de Worlds 2022, Lil Nas X se adelanta al lanzamiento de la skin especial Prestige Empyrean K’Sante que llegará al servidor el 3 de noviembre para los jugadores de LoL de todo el mundo y se podrá desbloquear hasta el 14 de noviembre. El aspecto del juego no estará disponible para compra directa, pero se puede obtener jugando League of Legends o Teamfight Tactics durante el pase de evento del Worlds 2022.

“Desde los dos mejores equipos de LoL del mundo hasta la Ceremonia de Apertura, el escenario de la final estará lleno de íconos“, remarcó Naz Aletaha, directora global de LoL Esports.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.