Worlds 2022: LOUD, Evil Geniuses o Detonation Focus Me van por la clasificación

0

La victoria de los japonsese Detonation Focus Me sobre Evil Geniuses forzó un triple empate con LOUD, quien le ganó a Chiefs Esports Club, para definir el segundo equipo clasificado en el Grupo A.

Justamente, la partida del Grupo A fue la que protagonizaron ⁠DetonatioN FocusMe contra ⁠Evil Geniuses, la más larga del torneo: 43 minutos de juego.

El conjunto japonés le ganó al representante de Norteamérica (18 muertes, 7 torres y 72.800 de oro) y forjó un triple empate con LOUD y Evil Geniuses que también registraban el mismo número de victorias y derrotas (3-2). Con los europeos de Fnatic clasificado, ahora deberán definir los siguientes pasajes a la fase de grupo a través de un desempate.

Cabe recordar que en este desempate los clasificados del 2º al 4º juegan entre sí en una fase eliminatoria, mientras que el 2º de cada grupo (LOUD) está determinado por el que ganó sus compromisos en menor tiempo, ese accede a la final de dicha instancia.

Cómo se desempata el Play-In de Worlds 2022

23.00 Evil Geniuses vs. DetonatioN FocusMe

24.00 LOUD vs. (ganador Evil Geniuses vs. DetonatioN FocusMe)

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.