Call of Duty: Modern Warfare 2 tiene su combo: cuánto cuesta y qué regala Burguer King

2

BURGER KING, la cadena mundial de comida rápida, anuncia una colaboración con la franquicia mundial de juegos Call of Duty en su mayor lanzamiento del año: Call of Duty: Modern Warefare 2.

A través de esta colaboración, BURGER KING ofrecerá a los fanáticos la posibilidad de tener un BK Operator Skin Edición Limitada Gratis y una hora de juego con Doble XP (2XP) para Call of Duty: Modern Warefare 2.

Para poder acceder a estos increíbles premios, los fanáticos deberán comprar el Combo “Call of Duty Whopper”, ingresar y canjear el código QR que se les entregará en el sitio www.callofduty.com/bkredeem el cual desbloqueará un BK Operator Skin adicional gratis y una hora de juego de 2XP.

Esta promoción estará disponible desde el 28 de octubre al 28 de noviembre en todos los locales de Burger King Argentina a un precio de $1650.

“Con esta alianza con Call of Duty buscamos que nuestros fanáticos encuentren nuevas formas de vivir nuestra marca y disfruten la verdadera experiencia BURGER KING a través de distintas propuestas innovadoras y disruptivas“ resaltó Nicolás Iribarne, Director de Marketing de BURGER KING Cono Sur.

“Muchos jugadores fanáticos de Burger King también lo son de Call of Duty. Desde la marca entendemos y conocemos a nuestros clientes, saber que les gusta y aprovechar lo que realmente les apasiona de una manera auténtica”, dice Iwo Zakowski, Director Senior de Marketing de Marca Global de Burger King. “Estamos encantados de unir fuerzas con Call of Duty para ofrecer a nuestros clientes una bonificación gratuita por un juego que les encanta”.

“Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Burger King para celebrar el lanzamiento de Modern Warfare 2 con la comunidad de Call of Duty”, afirma William Gahagan, Director de Asociaciones Globales de Activision. “Nuestras marcas se unen para ofrecer a los fans una promoción que les encantará. Estoy deseando ver a los jugadores online en el BK Operator Skin el próximo fin de semana de lanzamiento”, finalizó.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.