eFootball 2023 estrenó la Temporada 2 con Messi y Maradona como protagonistas

0

La segunda temporada de eFootball 2023 tendrá el tema de “El Festival del Fútbol”, coincidiendo con el inicio de la Copa Mundial de la FIFA.

Para esta ocasión fueron agregados 40 equipos nacionales al juego y se pueden seleccionar por un tiempo limitado en el modo offline

Un nuevo modo para un jugador llamado The International Cup Experience también estará disponible hasta el 12 de enero, lo que permitirá a los jugadores elegir entre 46 equipos nacionales y participar en un torneo contra la IA.

El lanzamiento de la Temporada 2 también incluirá nuevos paquetes de equipos nacionales, lo que permitirá a los jugadores comprar jugadores nacionales de Argentina, Francia, Brasil y Japón. Estos paquetes también incluyen un nuevo jugador ‘Big Time’.

Las tarjetas Big Time presentan a un jugador con estadísticas mejoradas, basadas en un período o momento específico de su carrera.

Curiosamente, uno de los Big Cards es Diego Maradona, basado en su actuación en el partido contra Inglaterra en la Copa del Mundo de 1986.

Esto es particularmente notable porque los derechos de imagen de Maradona fueron un tema polémico en los últimos años, tal es así que fue retirado de FIFA 22. Al respecto, EA citó una “disputa legal de terceros”.

El problema parece surgir de un debate sobre quién posee los derechos de imagen de Maradona, con un tribunal argentino que decidió el año pasado que EA potencialmente había negociado con la parte equivocada y que tenía que eliminar a Maradona del juego hasta que se pudiera determinar a quién corresponde.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.