FIFA 23: por qué la última actualización acabó con el meta Haaland

1

El reinado del meta Erling Haaland, delantero del Manchester City, puede haber terminado este miércoles con la nueva actualización de FIFA 23.

La actualización, que se lanzó este miércoles en todas las consolas, aumentó el ritmo de los jugadores explosivos (Explosive) y controladores (Controled), haciéndolos significativamente más rápidos que el jugador largo (Lenghty), que anteriormente había dominado el meta de FIFA 23.

Hasta este momento, los jugadores altos y fuertes como Erling Haaland eran una amenaza para las defensas rivales, además de ser extremadamente populares y efectivos en el juego debido al sistema de aceleración con sus zancadas en las consolas de la generación actual.

Sin embargo, los jugadores recpnocieron en redes sociales que estos jugadores más altos son menos efectivos. De hecho, el mercado de FIFA Ultimate Team respondió de inmediato, ya que el valor de los los jugadores más rápidos comenzó a crecer, mientras que los jugadores similares a Haaland son tradeados por poco dinero.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.