IEM Major de Río: MOUZ y NAVI se quedaron con los últimos lugares en la lucha por el título

0

Los europeos de MOUZ hicieron historia este martes al haber alcanzado la fase eliminatoria de un Major por primera vez desde ELEAGUE Boston 2018.

MOUZ se convirtió en el sexto equipo en tomar un lugar en los playoffs de IEM Rio Major 2022 después de derrotar a ENCE 2-1. La joven mezcla europea aseguró un resultado entre los ocho primeros en el torneo después de una racha invicta en la primera fase del evento y una racha de 3-2 en el Legends Stage.

ENCE fue eliminado del Major después de comenzar su campaña brasileña en el Legends Stage y sufrir derrotas ante fnatic y FURIA . El punto culminante de su carrera fue el partido contra Vitality , que resultó en una sorprendente victoria por 2-0 para los hombres de Marco “⁠Snappi⁠” Pfeiffer .

Natus Vincere aseguró también su lugar en la Champions Stage del IEM Rio Major con una victoria de 2-0 sobre BIG , eliminando a los alemanes con una actuación de 16-12 en Mirage y un marcador de 16-11 en Dust2.

El resto de los clasificados

La acción de los playoffs comenzará el 10 de noviembre, un día después de la finalización del Legends Stage, con dos partidos de cuartos de final.

La acción en el Legends Stage y el Challengers Stage se llevó a cabo en la sede de Riocentro, y el torneo se trasladará a una sede más grande en forma de Jeunesse Arena una vez que comience el grupo de playoffs de eliminación simple.

En este sentido, Heroic logró su pasaje el lunes después de vencer a Liquid en el grupo 2-1, asegurando la victoria en tres mapas. cadiaN , en particular, dio un paso al frente al comienzo de la serie para obtener una victoria temprana sobre Vertigo, pero fue todo el equipo el que brilló para tomar el Overpass decisivo sobre la línea.

Los daneses fueron el quinto equipo en asegurar su puesto en los playoffs y pueden respirar aliviados al haber evitado jugar en el enfrentamiento de vida o muerte 2-2 en el último día de la etapa suiza. Liquid , mientras tanto, se pateará a sí mismo después de no aprovechar el impulso de Mirage, y necesitará recuperarse rápidamente si espera derrotar a Spirit en su enfrentamiento final por un lugar en los playoffs.

Algo similar hizo fnatic quien se adjudicó la victoria sobre los alanes de BIG por 2-1, en una serie de dos mapas para ganar un lugar en el Jeunesse Arena, su primera aparición en los playoffs Major desde ELEAGUE Boston 2018.

El tercero en clasificar, Outsiders, llegó el lunes a los playoffs en primer turno. Ganaron Overpass (16-10) e Inferno (16-10) contra MOUZ , vengándose de una derrota ante el Combinado Europeo en el Challengers Stage . El equipo ruso avanza a la etapa de soporte del Major con un récord de 3-1, habiendo vencido previamente a Spirit y Ninjas in Pyjamas .

Los norteamericanos de Cloud9 salieron victorioso el domingo contra Heroic para ser el primer equipo en asegurar un lugar en la Champions Stage, despachando cómodamente a los daneses 2-0 para enviarlos al grupo 2-1.

El crédito sudamericano, los brasileños de FURIA fueron los segundos que llegaeon a playoffs del IEM Rio Major después de superar a BIG por 2-0, derrotando al equipo alemán en Nuke (16-9) y Vertigo (16-6).

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.