Major de Río: 9z Team se repuso ante el Imperial Esports de Fallen

0

El equipo argentino 9z Team logró reponerse de un duro comienzo cuando a último turno venció a los brasileños de Imperial Esports, para cerrar la primera jornada del en el Major de Río con un registro de 1-1 de cara al sueño de llegar al Legend Stage.

El conjunto violeta acabó con las expectativas de los locales, a quien mandó al grupo 0-2 del IEM Rio Major Challengers Stage, arrollando a través del lado CT de Mirage antes de finalmente cerrar el mapa en la segunda mitad.

Las tropas de Gabriel “⁠FalleN⁠” Toledo se dirigirán al día dos del Mayor con todo por jugar, solo un mejor de tres separándolos de la eliminación y la oportunidad de continuar jugando con la esperanza de lograrlo.

Imperial inició las primeras tres rondas de Mirage con ventajas de hombre, pero no logró convertir su apalancamiento en victorias de ronda cuando 9z se recuperó y tomó la delantera. Situaciones similares se desarrollaron a medida que avanzaba la primera mitad, 9z se recuperó repetidamente de perder una selección temprana o dominó completamente la ronda de principio a fin para alcanzar una ventaja dominante de 13-2 en el medio tiempo.

La afición brasileña se dio un capricho en el segundo tiempo por cortesía de FalleN , que marcó un ace con los Dualies entre muchos aplausos. Parecía que el impulso podría estar del lado de Imperial a partir de ese momento, con el equipo agregando otras cinco rondas a su cuenta de manera bastante unilateral, pero 9z finalmente detuvo la racha con dos rondas propias para alcanzar el punto de partido.

Una heroica muerte cuádruple de FalleN ayudó a detener la ejecución de Imperial por un breve momento más, pero 9z logró llevar las cosas al límite poco después para arrojar al equipo brasileño al grupo 0-2.

En tanto, GamerLegion, el verdugo de 9z en el debut del Major, obtuvo una sorpresiva victoria sobre el equipo franco-danesa Vitality con una gran actuación en el mapa Vertigo. El equipo liderado por siuhy continúa impresionando después de unirse hace solo tres meses, ya venció a G2 y llevó a FaZe al límite en el RMR y ahora llega a los partidos de clasificación para el Legends Stage después del primer día en Río.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.