Messi, Pogba y Neymar protagonisan el flamante tráiler de Call of Duty: Mobile Temporada 10

0

Luego de haber sido presentado como futuro operador para Warzone 2.0 y Modern Warfare 2, el crack de la Selección ya se lo puede ver en la versión del shooter para celulares junto a Paul Pogba y Neymar Jr.

La Temporada 10 trae por nombre “Clase Mundial” y como cada actualización brindará a los jugadores la posibilidad de ganar 50 nuevos niveles del pase de batalla con su respectivo contenido gratuito y de pago que incluyen a los futbolistas, pero también armas como la XPR-50 y más tarjetas de visita como amuletos y por su puesto Puntos COD.

Llegan también importantes actualizaciones al modo de juego Battle Royale, ya que ahora habrán tres nuevos puntos de interés. Por lo tanto, los jugadores de Call of Duty Mobile podrán explorar el nuevo Atlas Ship Crash Site, pelear en Atlas Refining Facility o probar sus habilidades en la cancha de futbol en el nuevo Stadium.

El modo multijugador de Call of Duty: Mobile

Ahora tendremos otro escenario para el modo Multijugador llamado “Crossroads Strike” mismo que es traído directo de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Operador Mítico

Si bien jugar con Leo Messi, Neymar Jr. y Paul Pogba no es suficiente, en esta temporada recibiremos a Spectre, el primer Operador Mítico de Call of Duty: Mobile, mismo que podremos personalizar de tres maneras distintas, además de poder cambiar su color y su armadura.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.