The Callisto Protocol tiene su trailer de lanzamiento cargado de terror

0

Striking Distance Studios anunció este jueves el lanzamiento del tráiler de lanzamiento de The Callisto Protocol, un nuevo juego de ciencia ficción y terror que saldrá a la venta para PC y consolas el 2 de diciembre de 2022.

El tráiler muestra las emocionantes actuaciones de la estrella de Transformers, Josh Duhamel, como Jacob Lee; la estrella de The Boys, Karen Fukuhara, como Dani Nakamura, y Sam Witwer como Leon Ferris.

También presenta la canción “Lost Again”, un nuevo y dramático tema de Kings Elliot, escrito exclusivamente para The Callisto Protocol.

Ambientado en la luna muerta de Júpiter, Calisto, en el año 2302, The Callisto Protocol desafía a los jugadores a sobrevivir a los horrores de la Prisión de Hierro Negro y a descubrir los oscuros secretos de la United Jupiter Company después de que un misterioso brote sumerja a Calisto en el caos.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.