Warzone 2.0: cómo es el nuevo Pase de Batalla al estilo Fortnite

1

Activision e Infinity Ward pusieron primera con el lanzamiento del battle royale gratuito Warzone 2.0. A partir de este miércoles, los jugadores que instalaron el juego en sus consolas PlayStation, Xbox y la PC se encontraron con un renovado Pase de Batalla que, entre otras cosas, cambió la larga franja horizontal de niveles por un mapa a gran escala y adoptó un modelo de catálogos de recompensas al estilo Fortnite.

Al acceder al menú del Pase de Batalla dentro de Modern Warfare II o Warzone 2.0 nos encontraremos con el Área de Operaciones (AO) del Pase de Batalla. El AO del Pase de Batalla de la Temporada 01 está dividido en 21 “Sectores de Combate” diferentes, desde el A0 (Sector de Combate de Bonificación) hasta el A20.

Los sectores de combate A1 a A20 están conectados entre sí. La clave para progresar en este nuevo Pase de Batalla es mirar los Sectores que están adyacentes (y por lo tanto conectados) al Sector que se está desbloqueando actualmente.

Una vez que se hayan desbloqueado todas las recompensas en todos los Sectores de Combate de A0 a A20, esperá desbloquear un Sector de Victoria y ganar valiosas recompensas de bonificación por la victoria total.

Hay que tener en cuenta también que los Sectores dentro de este Pase de Batalla AO contienen 1.400 Puntos de Call of Duty (CP) totales. Podrán ganar 400 CP gratis dentro del Sistema de Pase de Batalla, más 1.000 adicionales si desbloquean todo el Pase de Batalla y el Sector de Bonificación, ¡lo que permite recuperar los CP gastados al comprar el Pase de Batalla si desbloquean todos los CP dentro de cada Sector!

El nuevo Pase de Batalla es un poco más fácil de entender una vez que se recorre el primer Sector. Tanto si deciden quedarse con la versión gratuita como si deciden actualizarla para tener acceso a todo el contenido, todos empezarán el Pase de Batalla de la Temporada 01 en el Sector A1.

En el Área de Operaciones (AO) del Pase de Batalla, o en el mapa en pantalla, verán el proyecto de armas “The Orbiter” sobre el Sector A1 – esto se llama Objetivo de Alto Valor (OAV). Este es el principal elemento de interés dentro de un Sector. También verán los OAV de todos los demás Sectores mostrados en la pantalla del Pase de Batalla.

El primer proyecto de arma “The Orbiter” no es una mala manera de empezar el Pase de Batalla.

Ahora, para una inspección más cercana: Seleccionen el Sector A1, y verán otros cuatro objetos debajo del OAV: la Tarjeta de visita “Aerial Entrance”, una Ficha de XP de Arma Doble, el Emblema “Aerial Entrance”, y el Amuleto de Arma “Paying Rent”.

Todos estos objetos requieren un salto de nivel de ficha de batalla para ser desbloqueados. Los saltos de nivel de ficha de batalla se obtienen simplemente jugando, como los niveles del antiguo sistema. Los “saltos de nivel” de la edición Bóveda de Modern Warfare II se convertirán en un número equivalente de saltos de nivel de fichas de batalla (50 saltos de nivel, 50 saltos de nivel de fichas de batalla).

Ganen un máximo de 100 Saltos de nivel de fichas de batalla dentro de una temporada, que se gastarán automáticamente al final de la temporada si no designan los objetos del sector que desean desbloquear. Si tienen más saltos de nivel de fichas de batalla de la edición Bóveda que recompensas restantes en el Pase de batalla, cualquier excedente se trasladará a la siguiente temporada.

El uso de un salto de nivel de ficha de batalla “desbloquea” un objeto para su acceso, como las estrellas en Fortnite, por ejemplo. Los objetos etiquetados como “Gratis” están disponibles para todos los jugadores. Consigan el Pase de Batalla completo para obtener todos los objetos disponibles.

En cada sector, los cuatro objetos deben ser desbloqueados con saltos de nivel de fichas de batalla antes de que el OAV esté disponible para ser desbloqueado con otro salto de nivel de fichas de batalla. En el caso del Sector A1, se necesitan cuatro saltos de nivel de fichas de batalla para desbloquear la tarjeta de visita “Aerial Entrance”, una ficha de XP de arma doble, el emblema “Aerial Entrance” y el amuleto de arma “Paying Rent”, de modo que puedas usar un quinto salto de nivel de ficha de batalla para conseguir el proyecto de arma “The Orbiter”.

Después de conseguir el artículo OAV, el Sector está completo y eres libre de avanzar a cualquier Sector adyacente. En nuestro ejemplo, una vez que consigas “The Orbiter”, puedes pasar a los Sectores A2 y A3.

Así que, para recapitular, se necesitan cinco saltos de nivel de fichas de batalla para desbloquear todo en un sector y pasar a otro. Y se necesitan 100 saltos de nivel de fichas de batalla para completar el pase de batalla.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.