Battlefield 2042 reveló los detalles de la Temporada 4 y 5 que llegará en 2023

0

El estudio sueco DICE junto a EA quieren cambiar la imagen del shooter Battlefield 2042 tras un lanzamiento que generó muchas más críticas que elogios. Por eso, adelantaron los planes con una cuarta y una quinta temporada de cara al 2023.

El informe de Battlefield presenta una visión general de las actualizaciones que llegarán en la Temporada 3, incluyendo los nuevos y mejorados mapas Manifiesto y Ruptura, así como la reintroducción de las clases, detalles sobre las ofertas de la Temporada 4, y la confirmación de que la Temporada 5 llegará en 2023. Ambas incluirán un nuevo especialista, un nuevo mapa, un nuevo equipamiento, un nuevo Pase de Batalla y mucho más.

Dentro del informe, el equipo de DICE adelantó que el mapa de la quinta temporada estará basado en un campo de batalla que vió acción por última vez en la era de Battlefield 4.

Como recordatorio, en diciembre llegarán múltiples periodos de acceso gratuito para Battlefield 2042.

Cuándo jugar Battlefield 2042 gratis en Xbox, Steam y PlayStation

Luego que EA recientemente colocara el shooter en Xbox Game Pass Ultimate y EA Play, ahora toca la esperada prueba gratuita para Steam y Xbox este fin de semana. En tanto, los jugadores de PlayStation tendrán acceso gratuito a finales de este mes.

Xbox: Días de juego gratis, 1 al 4 de diciembre

Steam: Fin de semana gratis, 1 al 5 de diciembre

PlayStation: Acceso gratuito, 16 al 23 de diciembre

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.