Filtran una versión de Nintendo Switch OLED de Breath of the Wild 2

0

Los rumores de una consola Nintendo Switch OLED inspirada en la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild habrían sido develados recientemente, según una serie de imágenes en el foro de Famiiboard.

El usuario Kysen fue el encargado de revelar una aparente edición especial OLED de Nintendo Switch con el tema de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom; aunque no está claro de dónde provienen las imágenes inicialmente, o si está en posesión de la consola.

Los joy-con que recrean la temática de Tears of the Kingdom.

Al parecer, la consola parece incluir dos joy-con dorados, cada uno con patrones ornamentados. Estos se replican en el muelle blanco, que también presenta el Tri-Force en dorado.

Al igual que los modelos OLED de Nintendo Switch de edición especial de Pokémon Scarlet y Violet y Spaltoon 3, el paquete no parece contener el juego, lo que sugiere que podría lanzarse antes del lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom el 12 de mayo.

Tears of the Kingdom: todo lo que sabemos de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

En junio de 2021, luego de dos años sin novedades significativas, Nintendo lanzó un nuevo tráiler de Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 y confirmó los planes para lanzar el juego en 2022. La idea original, luego, fue postergada hasta el 12 de mayo de 2023. Incluso trajo un cambio de nombre a principio de año: Tears of the Kingdom, su nuevo título oficial.

Según los informes, el nuevo juego de Zelda creció a partir de las ideas de DLC para el primer juego de Switch que cobró vida propia, por lo que, si bien debería expandirse en lo que los jugadores han visto antes, es probable que la base sea similar.

Nintendo sugirió que el tono de este juego será un poco más oscuro. Ambos tráilers ciertamente lo respaldan con su espeluznante música al revés y monstruos espeluznantes.

El líder creativo de Zelda, Eiji Aonuma, también mencionó que Red Dead Redemption 2 podría ser una especie de inspiración para el equipo esta vez.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.