Monster Hunter Rise: Sunbreak tiene fecha confirmada en PlayStation, Xbox y PC

0

La serie Monster Hunter confirmó que abrirá las puertas de Kamura Village a los jugadores de Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 el 20 de enero de 2023, tras su primera experiencia en Nintendo Switch y Steam.

Los pedidos anticipados de Monster Hunter Rise son abierto ahora, y el título también estará disponible con Xbox Game Pass para consola, PC y nube en el lanzamiento.

Monster Hunter Rise es la última entrega de la serie de juegos de rol de acción y transporta a los jugadores a Kamura Village, un entorno colorido y tranquilo que atrae a los visitantes con su cultura única y sus innovadoras tecnologías de caza. La experiencia de juego central en Monster Hunter Rise se mantiene fiel a las entradas anteriores de Monster Hunter altamente elogiadas.

Según su argumento, los cazadores deben equipar su armadura y seleccionar uno de los 14 tipos de armas diferentes para hacer frente a enemigos desalentadores. A medida que los jugadores derrotan a los monstruos y progresan en el juego, los elementos tallados de los enemigos caídos se pueden usar para fabricar armas y armaduras únicas que aumentan sus posibilidades de supervivencia. Los cazadores pueden enfrentar estos desafíos solos o con hasta otros tres cazadores en el juego cooperativo en línea.

Monster Hunter Rise evoluciona la serie al presentar varias mecánicas nuevas y emocionantes para que los cazadores las dominen.

Las acciones de agarre basadas en cables se pueden realizar usando un “Wirebug” mientras está de pie o en el aire, agregando un nivel completamente nuevo de maniobrabilidad aérea a las estrategias de caza y ataques.

Además, el juego cuenta con la técnica “Wyvern Riding”, que permite a los jugadores tomar el control de un monstruo temporalmente y producir secuencias de batalla espectaculares durante las cacerías. Monster Hunter Rise también presenta nuevos compañeros de caza llamados Palamutes, compañeros “Canyne” personalizados y manejables que brindan a los jugadores nuevos conjuntos de opciones de ataque. Los compañeros de Palamute “Canyne” se unen a los Palicoes “Felyne” favoritos de la serie para ayudar a los jugadores mientras cazan.

Monster Hunter Rise presenta optimizaciones personalizables, lo que permite a los cazadores disfrutar de su viaje en resolución 4K y 60 FPS en Xbox Series X y PlayStation 5, al tiempo que ofrece audio 3D para Xbox Series X|S y PlayStation 5. También se utilizarán armas a distancia y blindadas. de disparadores adaptables DualSense™ en PlayStation 5. Monster Hunter Rise se lanza por MSRP $39.99 el 20 de enero de 2023 y ya está disponible para precompra. El juego también llega a Xbox Game Pass en el lanzamiento.

Tras el debut de Monster Hunter Rise, los jugadores pueden esperar el lanzamiento de Monster Hunter Rise: Sunbreak, la monstruosa expansión que estará disponible para los jugadores de consolas domésticas en la primavera de 2023.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.