Star Wars Jedi: Survivor revelará su fecha de lanzamiento durante The Game Awards

0

Respawn Entertainment, Electronic Arts y Lucasfilm Games anunciaron que los fans de todo el mundo podrán dar un primer vistazo al esperado Star Wars Jedi: Survivor en acción, en The Game Awards, la celebración de fin de año de la industria de los videojuegos, el jueves 8 de diciembre.

Por otro lado, los rumores apuntan a que durante la gran fiesta del gaming en Los Angeles también revelarán la fecha de lanzamiento de la esperada secuela de Jedi Fallen Order.

De acuerdo a la página oficial de Steam, parece que la fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi Survivor será a partir del 15 de marzo de 2023; aunque el experto de la industria, Jeff Grubb, informó que el esperado juego se lanzaría el 31 de marzo, en algún momento antes del final del año fiscal de EA.

Star Wars Jedi: Survivor tiene lugar cinco años después de los eventos de Star Wars Jedi: Fallen Order. Cal Kestis se ha mantenido un paso por delante de la constante persecución del Imperio mientras empieza a sentir el peso de ser uno de los últimos Jedi que quedan en la galaxia.

Acompañado por su fiel compañero BD-1, Cal conocerá y se aliará con personajes únicos e interesantes en su viaje. Para sobrevivir, Cal deberá evolucionar como Jedi, aprendiendo nuevas habilidades y aumentando su conexión con la Fuerza.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.