China se coronó campeón de Honor of Kings International Championship

0

Honor of Kings International Championship (KIC2022), el torneo más ambicioso del videojuego mobile hasta la fecha culminó con una final integramente china. En una serie que se definió en favor de Wuhan.eStarPro frente a Foshan.DRG.GK por 4 a 2, el nuevo campeón se quedó con el título y el premio de 3,500,000 de dólares.

El equipo conformado por TanRan, HuaHai, ZiYang, QingRong y YiZ levantó la copa tras aprovechar las oportunidades que les presentó la partida, al igual que los errores de sus contrapartes.

El camino al título de Wuhan.eStarPro

En la ronda de semifinales, el equipo campeón compitió contra Chongqing.Wolves, equipo sobre el que se impusieron y obtuvieron una victoria avasallante con un marcador 4-0. Del lado de Foshan.DRG.GK, su pase a la final en contra de Beijing.WB fue una de las series más cerradas y emocionantes del torneo, donde el equipo de la provincia de Guangdong se hizo con la victoria con un marcador de 4-3 en contra de sus compatriotas.

La victoria del equipo de Wuhan marcó el final de un emocionante torneo donde los equipos de la área KPL mostraron habilidades superiores en comparación con las de las demás áreas participantes.

No obstante, los equipos de Corea del Sur, Brasil, Türkiye, LATAM, Japón, Asia del Sur, Tailandia, Medio Oriente y África del Norte mostraron el amplio potencial con el que se hicieron de un lugar en esta competencia mundial del más alto nivel.

El 2022 Honor of Kings International Championship fue el evento más grande de Honor of Kings hasta la fecha y se celebró en dos ciudades cosmopolitas: Shenzhen, China, y Seúl, Corea del Sur.

Este es el primer paso del constante crecimiento que busca generar Honor of Kings para su abundante comunidad internacional. Para estar al tanto de todas las novedades del juego, así como de futuros anuncios de esports, sigue el canal oficial de Honor of Kings Latinoamérica en YouTube, así como nuestra red social

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.