[FINALIZADO] Developer Direct: todo lo que anunciaron Xbox y Bethesda revelan sus próximos videojuegos

0

Xbox y Bethesda llevarán acabo este miércoles, a las 17:00 de Argentina, un nuevo evento en streaming para revelar las últimas noticias en base a sus videojuegos exclusivos The Elder Scrolls Online, Forza Motorsport, Minecraft Legends y muchos más.

Developer Direct comenzó el evento con el foco puesto en Minecraft, Minecraft Legends, y su experiencia PVP. Saldrá el 18 de abril de 2023 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y S y, por supuesto, Game Pass. Aquí está la vista previa de Minecraft Legends de Tom , si quieres saber más.

Pasando a Forza Motorsport de Turn 10. Tiene una hora del día y un clima completamente dinámicos, una novedad en la serie, y más de 500 autos. Este se lanza en algún momento de este año en PC y Xbox Series X y S.

Microsoft anunció Hi-Fi Rush de Tango Gameworks, que se filtró antes del espectáculo . Es un juego de acción rítmica que parece inspirado en la querida Jet Set Radio. Por si fuera poco, ya está disponible en Game Pass.

Este increíble juego de acción y ritmo para un jugador no se parece a nada que el premiado estudio detrás de títulos como Ghostwire: Tokyo y The Evil Within haya creado antes.

Developer Direct U se convirtió en la próxima expansión de Elder Scrolls Online, Necrom, que también se había filtrado. Esto incluye una nueva clase jugable llamada Arcanist, y se desarrolla en el este de Morrowind. Saldrá el 20 de junio de 2023.

Por último, Redfall de Arkane Austin no podía quedar afuera del Developer Direct. Este juego de disparos que se puede jugar en solitario o en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores. Sale el 2 de mayo.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.