Globant Emerald Team vuelve a la Liga Master Flow: “Queremos ganar el Apertura”

0

Globant Emerald Team tiene listo su roster para afrontar una nueva temporada competitiva con el videojuego League of Legends en Argentina. Con varios jugadores con trayectoria en la escena, la empresa nativa digital quiere volver rápidamente a competir en el plano internacional.

El equipo que buscará llegar a lo más alto y lograr la vuelta a LLA, estará coacheado por Gastón Gabriel “Nerakk” Camelino y contará con la presencia de los argentinos Marco Nicolás “Tulz” Villani (Support), Ramiro Nicolás “Puentinho” Puente (Top Laner), Ignacio “Follow” Anderson (Jungla) junto a los chilenos Benjamín Esteban “Emp” Ramírez Mercado (Mid) de larga trayectoria en la escena con sus pasos por Isurus Gaming y Furious y Benjamin Ignacio “Kindless” Fuenzalida Barrera (ADC).

“Nuestra visión a la hora de armar este equipo fue apuntada a un grupo de trabajo estable y con proyección/evolución. Entre ellos algunos se conocen, lo cual facilita la sinergia y lo que buscamos con esto es trabajar de manera constante para ganar el Apertura y llegar con trabajo armado y tiempo al regional”, sostuvo “Nerakk” Camelino, coach de Globant Emerald Team.

Este jueves, a partir de las 18 de la Argentina, el unicornio debutará contra Boca Juniors Esports, finalista del Clausura 2022 cuando cayó contra Leviatán (3-0) en el Polideportivo de San Lorenzo.

A través de su participación en la temporada 2023 de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), Globant Emerald Team busca revivir los éxitos alcanzados en años anteriores donde consiguió el campeonato en 2021 y venció a Furious Gaming en la Promoción/Relegación para lograr el ascenso a LLA.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.