GoldenEye 007 llega esta semana a Nintendo Switch y Xbox Game Pass

0

El esperado GoldenEye 007 se lanzará esta semana para la consola portátil Switch, según confirmaron fuentes de Nintendo .

La versión Switch del clásico N64 estará disponible a partir del 27 de enero para los suscriptores del nivel Switch Online Expansion Pack de Nintendo y, al igual que otros títulos N64 en el servicio, incluirá juegos en línea.

GoldenEye 007 también en Xbox Game Pass

Por otro lado, Microsoft confirmó oficialmente la remasterización HD de GoldenEye 007 para Xbox Game Pass, además de Nintendo Switch, durante una transmisión de Nintendo Direct en septiembre.

Según el desarrollador Rare , la versión de Xbox incluirá “logros, resolución 4K y una velocidad de fotogramas más fluida”, además del modo multijugador local en pantalla dividida.

Rare dijo anteriormente sobre el puerto de Xbox: “La experiencia original se ha actualizado con opciones de control mejoradas (incluida la compatibilidad con dos sticks analógicos), resolución nativa 16:9 hasta 4K Ultra HD (donde sea compatible), una frecuencia de actualización constante y un complemento completo. de logros para desbloquear.”

GoldenEye 007 estará disponible en Xbox One y Xbox Series X|S como parte de Xbox Game Pass. Además, los jugadores que posean una copia digital de Rare Replay podrán descargar el juego de forma gratuita.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.